UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-232)
21
enero
2018
enero 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
M.C. Pichardo Martinez, M. Fernández Cabezas, T.M. Garcia Berben and A.B. García Berbén,  "Uso de Internet y su relación con el clima social familiar y el Bullying", "VII congreso internacional de Psicología y Educacion, XXI Congreso interancional INFAD", None-None, 2014
A.B. Quesada Conde, M.D. Justicia Díaz, M. Romero López and T.M. Garcia Berben,  "La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia", "VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN Y XXI INFAD", None-None, 2014
A.B. García Berbén and T.M. Garcia Berben,  "Creatividad, competencias laborales y aprendizaje autónomo en univeristarios", "X Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior", None-None, 2013
A.B. García Berbén and L.M. García-Moreno,  "Funciones ejecutivas según edad y sexo en univeristarios", "I CONGRESO INTERNACIONAL de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y del DESARROLLO", None-None, 2013
A.B. García Berbén, F. Cano Garcia and A. González-Díaz,  "Comprensión de textos científicos, enfoques de aprendizaje, conocimiento previo y preguntas de estudiantes de secundaria", "I CONGRESO INTERNACIONAL de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y del DESARROLLO", None-None, 2013
M.D. Justicia Díaz "FAMILIA: CRITERIOS PARA LA CUSTODIA COMPARTIDA", "I CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS FORENSES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA", None-None, 2013
A.B. García Berbén and M.J. Avilés-Herrera,  "Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y tipos de actividades", "I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo", None-None, 2013
F. Cano Garcia, A.B. García Berbén, Á. García-Salas and F. Justicia Justicia,  "Learning approaches, self-regulation, reading comprehension and science achievement: a path analysis", "15TH BIENNIAL EARLI CONFERENCE: RESPONSIBLE TEACHING AND SUSTAINABLE LEARNING", None-None, 2013

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: