UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-232)
21
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
A. Shum, L. Fryer, J. Vermunt, C. Ajisuksmo, F. Cano Garcia, V. Donche, D. Law, R.J. Martínez-Fernández, P. Van Petegem and J. Yu,  "Meta-re-analyses of cross-cultural learning strategies in higher education", "The 20th Biennial EARLI Conference for Research on Learning and Instruction ", None-None, 2023
F. Justicia-Justicia, A. Justicia Arráez and M. Mohamed Mohamed,  "Comportamenti negativi e mobbing nell¿università: effetti sulla salute física, sociale e psicológica dei lavoratori", " XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN INFAD ¿La Psicología en la Postpandemia: Ayudas Psicoeducativas y emocionales: la preocupación por el otro y la psicología positiva¿", None-None, 2023
M. Mohamed Mohamed, F. Justicia-Justicia and A. Justicia Arráez,  "Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado", " XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN INFAD ¿La Psicología en la Postpandemia: Ayudas Psicoeducativas y emocionales: la preocupación por el otro y la psicología positiva¿", None-None, 2023
M. Romero López "Humor y competencia social en Educación Secundaria postobligatoria y universidad", "XXXI CONGRESO DE PSICOLOGÍA INFAD, I CONGRESO INTERNACIONAL ECALFOR ¿CALIDAD EDUCATIVA, PERSONALIDAD E INSTITUCIONES POSITIVAS: DE LAS DUDAS A LAS CERTEZAS¿", None-None, 2022
M. García Jiménez and M. Fernández Cabezas,  "Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje", "XXVIII Congreso Internacional INFAD ¿Positive Psychology throughout Life: Proporsals for intervention. Childhood, Adolescence, Maturity and Aging¿", None-None, 2020
M. García Jiménez and M. Fernández Cabezas,  "Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad. ", "XXVIII Congreso Internacional INFAD ¿Positive Psychology throughout Life: Proporsals for intervention. Childhood, Adolescence, Maturity and Aging¿", None-None, 2020
M.T. Polo Sánchez, M. Aparicio Puerta, M. Fernández Cabezas, S. Tallón Rosales and M. Hervás Torres,  "Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: Asignatura ¿Trastornos del Desarrollo¿", "XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD", None-None, 2019
A.B. García Berbén, F. Cano Garcia, A. Lara-Garrido and M. García Jiménez,  "Relaciones entre enfoques de aprendizaje atípicos y comprensión lectora en educación secundaria", "7th International Congress of Educational Sciences and Development", None-None, 2019

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: