UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-232)
10
junio
2025
junio 2025
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la aportación al congreso

Publicación
Título: LEARNING APPROACHES, SELF-REGULATION, READING COMPREHENSION AND SCIENCE ACHIEVEMENT: A PATH ANALYSIS
Tipo de participación en la aportación: CONGRESO
Nombre del congreso: 15TH BIENNIAL EARLI CONFERENCE: RESPONSIBLE TEACHING AND SUSTAINABLE LEARNING
Fecha de celebración del congreso: 27/08/2013
Lugar de celebración del congreso: MUNICH ALEMANIA
Páginas de la publicación: None - None
Año de publicación: 2013
Autores: FRANCISCO CANO GARCIA
ANA BELÉN GARCÍA BERBÉN
ÁNGELA GARCÍA-SALAS
FERNANDO JUSTICIA-JUSTICIA

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: